Empresa

PARA EMPRESAS

Charlas, talleres y cursos:

 Los cursos y talleres están dirigidos a las áreas de manejo de la conducta, crecimiento personal, habilidades sociales, estrés y sexualidad humana. Diseñamos y ejecutamos programas de educación continuada y de entrenamiento en el trabajo según sus necesidades institucionales y también elaboramos cursos, talleres y experiencias especialmente diseñados para las necesidades de cada centro académico, institución o empresa. Nuestros cursos y talleres regulares tienen una duración típica de tres o cuatro horas y la mayoría se ofrecen en niveles de complejidad creciente para poblaciones o niveles jerárquicos específicos.

Servicios para centros educativos:

 Los principales servicios son charlas especializadas, consultoría institucional al maestro y al Departamento de Psicología con el fín de mejorar la calidad, efectividad y eficiencia del proceso educativo. Psicometría mediante la evaluación objetiva, individual o de grupo. Entrenamientos a padres, maestros y alumnos para manejar o mejorar la conducta y sobre temas especializados.

Servicios para instituciones y empresas:

Entre otros servicios, la aplicación de pruebas psicométricas especializadas para la Selección de Personal, evaluaciones psicológicas individuales, incremento en el rendimiento, en la producción y calidad de bienes y servicios, resolución de conflictos entre empleados o inter-departamental,  consultoría institucional en las comunicaciones, interacción y procesos psicológicos de la entidad y consultoría a ejecutivos para dar apoyo psicológico e identificar las opciones y momentos más convenientes.

Residencias de Mayores:

Valoraciones psicogeriatrías de nuevos ingresos, talleres de estimulación cognitiva, atención psicológica, etc.